I N B O X

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • iNBOX solamente es un intermediario más que facilita la compra internacionalmente entre el proveedor o el vendedor al cual usted escoge comprar. Brindamos la facilidad de comprar por internet, la garantía la provee el Vendedor/Tienda/Website que usted escoge.
  • Utilice el UNITED STATES POSTAL SERVICE (USPS) bajo su propia responsabilidad, bajo ninguna circunstancia aceptaremos responsabilidad por paquetes enviados a través del USPS que no lleguen a nuestras bodegas en Miami y no aparezcan en nuestro sistema como recibidos. Inclusive cuando estén reflejados en el manifiesto de USPS. Tome nota de esto y solo envié bajo su propio riesgo en caso de pérdidas por favor no involucre a nuestra empresa.
  • El peso final es calculado cuando el paquete se encuentra en nuestras oficinas, por tanto, si el paquete tiene un peso total mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia, y en caso tal que el peso total del paquete sea menor al estimado, iNBOX le regresará la diferencia.
  • Las tiendas mostradas en nuestro sitio web son únicamente referencias, pero no nos hacemos responsables por el contenido de las mismas.
  • Cualquier cargo adicional resultante de la transacción con la tienda o vendedor será responsabilidad del cliente.
  • El tiempo estimado de llegada de sus artículos es de 2 a 5 días hábiles (USA) y hasta 15-30 días hábiles (Asia), una vez los artículos hayan sido entregados en la bodega en Miami. 
  • El cliente tendrá un plazo de 15 días corridos, máximos para retirar el pedido, contados a partir de la notificación de llegada a su correo. De no ser retirado dentro de este plazo, el cliente tendrá recargos a pagar la suma de B/. 1.00 por libra diario iNBOX procederá a desechar o descartar cualquier paquete o documento que pase más de treinta (30) días continuos sin ser reclamados por el cliente y acepta que ni iNBOX, ni cualquiera de las empresas prestadoras del servicio de iNBOX tendrán responsabilidad alguna de indemnización ante el cliente en tal caso.
  • iNBOX no se responsabiliza por artículos defectuosos, incompletos o equivocados, sin embargo, le asesoraremos en el proceso de reclamo a la tienda o vendedor. La tienda o vendedor debe ofrecer garantía.
  • En caso de que se coloque un reclamo y la tienda o vendedor soliciten que el artículo sea enviado de vuelta a su lugar de origen, el cliente deberá cubrir este cargo de envío ya que iNBOX solo ha servido como un intermediario y no es responsable de cualquier anomalía que haya sido ocasionada por la tienda o vendedor.
  • El cliente debe asegurarse de leer toda la descripción del artículo que desea comprar, además de que la tienda o vendedor ofrezca garantía por el artículo. Si esta no es ofrecida o descrita en la página de venta, se asumirá que no posee garantía. 
  • Declaro aceptar y estar en conocimiento de las condiciones generales del contrato de servicio de iNBOX al cual estoy suscrito.
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