iNBOX solamente es un intermediario más que facilita la compra internacionalmente entre el proveedor o el vendedor al cual usted escoge comprar. Brindamos la facilidad de comprar por internet, la garantía la provee el Vendedor/Tienda/Website que usted escoge.
Utilice el UNITED STATES POSTAL SERVICE (USPS) bajo su propia responsabilidad, bajo ninguna circunstancia aceptaremos responsabilidad por paquetes enviados a través del USPS que no lleguen a nuestras bodegas en Miami y no aparezcan en nuestro sistema como recibidos. Inclusive cuando estén reflejados en el manifiesto de USPS. Tome nota de esto y solo envié bajo su propio riesgo en caso de pérdidas por favor no involucre a nuestra empresa.
El peso final es calculado cuando el paquete se encuentra en nuestras oficinas, por tanto, si el paquete tiene un peso total mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia, y en caso tal que el peso total del paquete sea menor al estimado, iNBOX le regresará la diferencia.
Las tiendas mostradas en nuestro sitio web son únicamente referencias, pero no nos hacemos responsables por el contenido de las mismas.
Cualquier cargo adicional resultante de la transacción con la tienda o vendedor será responsabilidad del cliente.
El tiempo estimado de llegada de sus artículos es de 2 a 5 días hábiles (USA) y hasta 15-30 días hábiles (Asia), una vez los artículos hayan sido entregados en la bodega en Miami.
El cliente tendrá un plazo de 15 días corridos, máximos para retirar el pedido, contados a partir de la notificación de llegada a su correo. De no ser retirado dentro de este plazo, el cliente tendrá recargos a pagar la suma de B/. 1.00 por libra diario iNBOX procederá a desechar o descartar cualquier paquete o documento que pase más de treinta (30) días continuos sin ser reclamados por el cliente y acepta que ni iNBOX, ni cualquiera de las empresas prestadoras del servicio de iNBOX tendrán responsabilidad alguna de indemnización ante el cliente en tal caso.
iNBOX no se responsabiliza por artículos defectuosos, incompletos o equivocados, sin embargo, le asesoraremos en el proceso de reclamo a la tienda o vendedor. La tienda o vendedor debe ofrecer garantía.
En caso de que se coloque un reclamo y la tienda o vendedor soliciten que el artículo sea enviado de vuelta a su lugar de origen, el cliente deberá cubrir este cargo de envío ya que iNBOX solo ha servido como un intermediario y no es responsable de cualquier anomalía que haya sido ocasionada por la tienda o vendedor.
El cliente debe asegurarse de leer toda la descripción del artículo que desea comprar, además de que la tienda o vendedor ofrezca garantía por el artículo. Si esta no es ofrecida o descrita en la página de venta, se asumirá que no posee garantía.
Declaro aceptar y estar en conocimiento de las condiciones generales del contrato de servicio de iNBOX al cual estoy suscrito.